Agaré es una empresa que fabrica zapatos desde hace más de 40 años. Su modelo tradicional de negocio es la venta en zapaterías.
Cuando comenzamos a colaborar nos marcaron como reto la expansión de su negocio a través de la internacionalización y ofrecer un nuevo canal de venta directo para llegar al consumidor final.
Trabajamos de forma conjunta todo lo relacionado con el consumidor.
Nuestra “amistad” comenzó hace más de 5 años, el primer paso fue renovar la identidad corporativa para dar una imagen de marca acorde con la posición de AGARÉ en el mercado nacional. Tras años con una presencia en internet basada en la presentación de su catálogo de producto, dimos el paso con una tienda online, y en poco más de 3 campañas hemos conseguido multiplicar las visitas a la web en un 500% y lo que es más importante, generamos una nueva fuente de ingresos para la empresa.
Para ello la atención al consumidor es clave: análisis minucionso de su experiencia como usuario, atención personalizada a través de la web y redes sociales, creación de contenido de interés y distintas acciones de fidelización son nuestro día a día de trabajo.
Tere López, Gerente de Calzados Cioma, S.L.