A veces un pequeño elemento sirve de palanca para tomar una decisión. En nuestro caso fue un estilo de ilustración. Una infografía de un proceso formativo sirvió de inspiración para que el gerente de Frioantartic quisiera renovar su imagen de producto a partir de este estilo. Fue el inicio de un trabajo en equipo que nos ha llevado a formar parte de la entidad como departamento externo de imagen y comunicación desde el 2014.
Las acciones desarrolladas siguen un objetivo en común: mostrar la calidad de los productos de la empresa y su modo de gestión innovador sin prescindir de las necesidades funcionales del sector: el pesquero. Un público profesional, internacional, que exige responsabilidad y confíanza sin prescindir de la calidad humana de las relaciones.
Mostrar de forma directa y precisa los productos ofertados a los clientes y los barcos que hacen posible las capturas. No podemos olvidar los valores que sostiene la compañía y que hacen de su equipo humano el mejor activo.
Desarrollo de las cajas que contienen los distintos productos en diferentes formatos y con necesidades específicas.
Materiales de presentación de la compañía para aquellos que se acercan a nuestros están en ferias internacionales.
Identidad corporativa en nuestra sede central con elementos singulares adaptados a la arquitectura de las instalaciones punto.